Monitorea WhatsApp con Flexispy: Mensajes, Audios, Videos e Imagenes

El mundo de la tecnología está siendo revolucionado por las nuevas facilidades que existen para comunicarse, actualmente, las redes sociales y la mensajería instantánea son la principal vía de comunicación digital.

En ocasiones, resulta necesario conocer el contenido de la información intercambiada por estas vías, allí es donde entra en acción Flexispy y su función para monitorear WhatsApp, es decir, poder ver y descargar mensajes, fotos, vídeos y audios, enviados y recibidos a través de WhatsApp.

espiar-celulares-con-flexispy-whatsapp

El mercado tecnológico para celulares es tan amplio que en la actualidad podemos acceder a todo tipo de software, y de esta manera, acceder a cualquier tipo de información que se desee, es el caso de FlexiSpy, aplicación que permite registrar datos de forma remota con el fin de monitorear la actividad de cualquier móvil.

Con Flexispy podrás tener acceso a los datos del móvil objetivo, de forma totalmente remota, es decir, podrásescuchar llamadas, acceder a los contactos y a las carpetas multimedia, rastrear por GPS el perímetro donde se encuentra el celular, escuchar y grabar los alrededores, como también, tener la posibilidad de ver lo que sucede en WhatsApp.

Cobertura total de WhatsApp

Si lo que te motiva a supervisar un equipo móvil, es conocer el uso que se le da al WhatsApp, entonces Flexispy es la aplicación ideal para ti porque te daráacceso constante a la información relacionada con WhatsApp desde el panel de control. 

Luego de instalar la APK, podrás saber cuando esta linea, con quién conversa, leer los mensajes enviados y recibidos, escuchar los mensajes de voz, ver los vídeos y fotos intercambiadas e incluso archivarlos para tu consulta posterior.

flexispy-spy-para-whatsapp

Apartado donde se visualizan los chats de WhatsApp.

Asimismo, en la propia funcionalidad de WhatsApp podrás activar notificaciones personalizadas, que te informarán cuando una persona en específico inicia la comunicación o usa una palabra clave definida por ti.

La aplicación WhatsApp con más de 900 millones de usuarios a nivel mundial y más de 30 billones de mensajes intercambiados a diario, también es una de las aplicaciones mas supervisadas por padres de familia.

Control parental

Los padres encuentran en el servicio, la posibilidad de efectuar un control parental efectivo de sus hijos, que permita conocer con quienes hablan por medio de sus teléfonos.

La función de rastreo GPS, por medio de un mapa, brinda la oportunidad de puedas conocer el paradero de tus hijos en todo momento. Ademas de saber la ubicación exacta dónde se encuentran, puedes personalizar zonas perimetrales que te notifiquen cuando los niños salgan de estos perímetros.

Control de empleados

Considerando que un joven adulto pasa en promedio 195 minutos a la semana dentro de WhatsApp, si tienes empleados a tu cargo, es una opcion viable implementar Flexispy para lograr un mejor desempeño laboral y checkear los ingresos WhatsApp.

control-de-emplados-con-flexispy-whatsapp

Ademas, si trabajas con información sensible, el monitoreo de los equipos móviles de la compañía asignados a los empleados, te permitirá saber si hay una fuga de información.

El servicio también te permitirá monitorear las horas de trabajo y su eficiencia, ademas de supervisar las actividades realizadas con el teléfono, incluso las páginas web visitadas.

Monitorea como un profesional

Flexispy no solo brinda la posibilidad de ver los registros de WhatsApp, sino que va más allá, proporciona un servicio con mas de 150 funciones, capaz de ser indetectable, ya que permite ocultar su icono y así su funcionamiento.

El software, el cual puede adquirirse siguiendo la guia de compra, ofrece dos paquetes, “Extreme” y “Premium” con algunas funciones en común como:

  • Registrar llamadas
  • Dar acceso a las actividades Web, muestra el historial
  • Señalar la ubicación GPS
  • Mostrar el contenido multimedia
  • Dar acceso a todas las redes sociales
  • Mostrar el contenido SMS
  • Registrar correos electrónicos
  • Conversaciones de Skype, Tinder, Instagram, Snapchat, Blackberry PIN, etc.

Mas características…

La versión de Flexispy Extreme, tiene dos factores diferenciales, el primero, la posibilidad de grabar y escuchar llamadas, y el segundo, la oportunidad de poder activar la cámara integrada y el micrófono en tiempo real para ver y escuchar el entorno del celular monitoreado.

espia-whatsapp-con-flexispy-extreme

Sin desmerecer al factor keylogger, que sin duda es otro factor que suma, no es uno de los mas requeridos, siendo que el aplicativo ya brinda acceso a todas esas aplicaciones que requieren de contraseña, como el correo o FB Messenger.

Si finalmente obtienes Flexispy para monitorear aplicativos como WhatsApp, podrás comprobar  que estás ante un programa que sobresale de sus similares, pues, la versión Extreme tiene incluida más de 150 funciones, cantidad inalcanzable para la competencia.

Te invitamos a visitar nuestra pagina principal, si quieres conocer todos los beneficios que otorga el servicio.

Ademas, puedes ingresar al demo del panel de control para ver por ti mismo el panel de monitoreo que utilizaras al contratar Flexispy, pudiendo observar apartados como: Spy WhatsApp, Spy Facebook, SMS, llamadas, etc.

¿Porque monitorear WhatsApp?

A continuación mencionamos diversos casos donde FlexiSpy puede resultarle útil, al no obtener información valida, por vías tradicionales como la conversación.

cuando-es-util-monitorear-whatsapp

  1.  ¿No sabe lo que le sucede a su hijo? Cree que su hijo esta teniendo algún tipo de problema en su vida pero no logra que le cuenta lo que esta sucediendo.
  2.  Sospecha que su hijo tiene amistades o relaciones dudosas, que lo están llevando por mal camino.
  3.  Percibe a su hijo deprimido, ansioso e inclusive ha dejado de lado sus tareas y ocupaciones.
  4.  Luego del robo de su teléfono, no sabe a quien recurrir ni como recuperar su móvil.
  5.  Necesita controlar las actividades laborales de los empleados, desea saber si los empleados pierden el tiempo utilizando el equipo de la empresa con aplicaciones como WhatsApp, quiere maximizar la eficiencia en la oficina.
  6.  Sospecha que su pareja le esta siendo infiel, quiere reunir pruebas y confirmar la situación.

El 40% de los divorcios en Italia, son contrastados utilizando mensajes de WhatsApp como evidencia.

Flexispy funciona en diversos SO

Primero que nada, debes saber que FlexiSpy es compatible con sistemas operativos Android e IOS, por lo que necesitaras realizar el propio root y jailbreak -dependiendo el tipo de SO de los dispositivos- para que puedan desempeñarse óptimamente las funciones.

compatibilidad-de-flexispy-para-espiar-whatsapp

La instalación de Flexispy, el “espía de WhatsApp”, resulta sumamente rápida, una vez adquirido el software. Con ayuda del panel de control, podrás instalar el servicio siguiendo pasos estipulados.

En lo que refiere a las actualizaciones de estos sistemas operativos, debes saber que Flexi es compatible hasta las ultimas versiones, inclusive, por lo que no tendrás problema con terminales Samsung, Motorola, LG etc.

Si bien las características de ambos planes, difieren, el instalador es el mismo, si decides realizar un upgrade, podras comenzar a utilizar las funciones avanzadas al instante.

Por ultimo, ten en cuenta que debes descargar la APK, únicamente, en el teléfono que deseas monitorear, respecto al panel, no te preocupes, no necesitas instalarlo, ya que es un sitio web, al cual accedes con tu usuario y contraseña.

Un total de 700 millones de fotos son enviadas diariamente a través de WhatsApp, podrás ver las imágenes que se comparten en el equipo móvil -Android o IOS- al cual realizaste la instalación.

Flexispy se actualiza constantemente

FlexiSpy pone a su servicio, un panel de control sencillo, facil de utilizar, y con actualizaciones constantes. La experiencia y el feedback de los usuarios han permitido que desarrollemos funciones realmente útiles.

experiencia-personal-en-la-prueba-gratis-flexispy

Aun, a dia de hoy, la aplicación se encuentra en constante actualización, ya que lo requerimientos de los usuarios van evolucionando y cada apartado se va ajustando a las nuevas necesidades de los clientes.

En cuanto a lo que actualizaciones se refiere, es de saber común que las Apps externas también son actualizadas, es el caso de WhatsApp, lo cual implica que tengamos un exhaustivo control de compatibilidad, para que ante una actualización externa nuestro servicio siga funcionamiento.

Es decir, los desarrolladores del software están en constante evolución y un paso por delante de las actualizaciones externas. Esto significa que cuando WhatsApp o alguna otra App se modifique, Flexispy automáticamente se actualizara para brindar la misma cobertura de siempre.

Una vez más es indispensable señalar que Flexispy se mantiene en constante innovación, anexando elementos y aditivos a su software, para dejar a sus clientes satisfechos.

Adquirir FlexiSpy gratis

A la hora de necesitar un software de monitoreo, para mantenerse informado acerca de las actividades de sus hijos o empleados, es necesario que sepa cómo adquirirlo y si se puede hacer de forma gratuita, ya que existen muchos sitios web que dicen ofrecerlo de esta forma.

es-posible-obtener-flexispy-gratis

Si usted encontró un sitio web donde le dicen que Flexispy es gratis, denúncielo, pues esta aplicación no posee ninguna versión gratuita y el servicio oficial solo puede adquirirse por medio de esta pagina.

Le recomendamos a los usuarios que quieran adquirir el servicio, asegurarse de no adquirir ninguna versión copia, pues están latentes a las estafas y a los malewares. Pues, al ser un software avanzado, buscado por muchas personas, lo utilizan como cebo para que caigas en su trampa.

Es importante señalar que cualquier página o persona que ofrezca esta aplicación de forma gratuita es un estafador o alguien que quiere tener acceso a tu información.

Como hemos dicho, el espia de WhatsApp de FlexiSpy, no existe de forma gratuita, esto es solo un medio para que visites su pagina y así lograr sus objetivos: robo de información personal, inyección de maleware para posterior robo de cuentas y/o tarjetas de crédito. 

La inyección de maleware, se aplica cuando accedes a descargar el “instalador”, desde el sitio que esta ofreciendo la versión gratis.

En la actualidad, Flexispy es la mejor opción para espiar WhatsApp, un hecho que confirman sus miles de usuarios que agradecen el buen rendimiento de la aplicación, y de hecho la recomiendan como un software único con el que tienes acceso total a los smartphones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *