Cómo atrapar a novia infiel

Cuando sospechas que tienes una novia infiel surgen miles de preguntas en tu cabeza, ¿realmente me engaña? ¿qué debo hacer? ¿pongo fin a la relación?. Sal de dudas de una vez por todas y antes de tomar una decisión precipitada, apóyate en las aplicaciones para rastreo de celular, con las que incluso sabrás mucho más de lo que estabas buscando.

Dice que fue a comer con unas amigas, se quedó hasta tarde en el trabajo y no se dio cuenta de la hora, está en el gimnasio o fue a visitar a un familiar, son parte de las excusas que quizás estás oyendo con más frecuencia y que por algún motivo no terminan de convencerte y te hacen pensar tienes una novia infiel.

como-atrapar-novia-infiel

Pues no eres al único que le ha sucedido algo similar con su novia y quizás puedas llegar a sentir que el mundo se te derrumba, más aún si solo te centras en el aspecto emocional. Lo ideal es calmarse e iniciar a pensar de manera racional, espacio en el que te darás cuenta que partiendo del uso de la tecnología en celulares actual, es mucho lo que puedes lograr y descubrir si es infiel.

Qué hacer con mi novia infiel

Con la llegada de los teléfonos celulares la identificación de casos de una persona infiel se elevaron y se intensifica mucho más gracias al desarrollo de aplicaciones que basadas en el uso del ‘Sistema de Posicionamiento Global’ (GPS por sus siglas en inglés) dejan prácticamente al descubierto cualquier movimiento.

Es que prácticamente tienes todas las herramientas en tus manos para revelar la verdad, pues otro de los indicios de una novia infiel es precisamente el uso constante del celular, el envío de mensajes, las llamadas inesperadas y los chats a toda hora.

que-hacer-con-mi-novia-infiel

Considera que las estadísticas de infidelidad a nivel mundial apuntan que el hombre es más infiel que la mujer. No obstante, un estudio realizado en España de manera reciente sobre conductas  y preferencias sexuales a usuarios de Internet, las mujeres con un 50% son más infieles que los hombres que presentaron 44%. Asimismo, son más apasionadas al demostrar las emociones durante el clímax en un 65%, mientras que de los hombres solo lo hacen un 27%.

Sigue los pasos de tu novia

Aunque suene rudo, definitivamente deberías monitorear el celular de tu novia para saber si es infiel, conocer qué está haciendo y con quién está conversando a través de un software para rastrear celulares de manera integral y que son diseñados en principio para ubicarlos en caso de pérdida o robo.

Tal es el caso de Flexispy, un programa desarrollado para localizar celulares y que es usado en la familia, por ejemplo, para conocer detalles de la vida de los hijos a manera de precaución, sobre todo ahora con el tema del bullying y las libertades que existen para el acceso a información. De igual manera, suele utilizarse en los teléfonos corporativos de las empresas para poder administrar el uso que dan los empleados.

Este software posee más de 150 funciones de seguridad como la activación de una alarma o bloqueo del teléfono. Lo que más nos interesa, es que con Flexispy podrás conocer su ubicación exacta, leer los mensajes que la persona envía y reciba, las fotos y videos que intercambie, tendrás posibilidad de hacer seguimiento real de sus redes sociales, escuchar sus llamadas y por si fuera poco, oír las conversaciones en el entorno exterior del celular al que haces rastreo.

flexispy-para-descubrir-novia-infiel

Igualmente, podrás revisar el correo electrónico de tu novia, buscar en todos los historiales de mensajes mediante el uso de palabras claves, leer su libreta de contactos y configurar alarmas que te indiquen cuando reciba una llamada de un sujeto en particular, para que estés atento a escuchar en vivo lo que hablan.

Dónde se consigue este software

El portal principal es www.flexispy.com/es y allí puedes conocer todas sus ventajas para la aplicación que deseas darle. Existen varias versiones con diferentes niveles de funciones, su precio no es muy alto y además puedes contratar solo por el período mensual que te interesa para el caso puntual de tu novia infiel.

Adicionalmente, puedes utilizar su modo de prueba desde el mismo sitio web, allí verás las diferentes opciones y ventajas que te garantiza este programa que una vez instalado en el celular no puede ser detectado por tu novia infiel.

flexispy-panel-de-control-para-novias-infieles

Debes saber que muchos programas como éste han desaparecido del mercado por incumplir la legislación vigente de algunos países con algunas de sus funciones de localización, sin embargo esta aplicación está totalmente en el marco de la responsabilidad en la materia y ofrece ventajas que ninguna otras había ofrecido jamás.

Los programas gratuitos pueden ayudar

Entre las miles de aplicaciones que se desarrollan a diario para teléfonos con sistemas operativos diferentes, existen una variedad de programas gratuitos que podrían apoyarte a la hora de acumular pruebas de tu presunta novia infiel.

Estas apps son fáciles de instalar y rastrear el móvil, pero solo contienen funciones básicas para ubicar el celular de tu novia infiel en un mapa, emitir alarma de localización y bloquear el teléfono. Sin embargo, pueden servirte para avanzar un poco a desmentir los lugares que visitó tu novia durante el día, por solo dar un ejemplo.

Es recomendable utilizar las aplicaciones desarrolladas por los mismos creadores de los sistemas operativos para asegurar la compatibilidad, de esta manera, para equipos con Android descarga e instala el “Administrador de dispositivos”, mientras que para IOS deberías usar “Encuentra mi Iphone” de la misma Apple.

descubrir-novia-infiel-android-ios

Estos programas debes descargarlos directamente en la tienda Online de estas marcas y desde el teléfono de la supuesta novia infiel, por supuesto. No es tan difícil, pero lo único es que ella estará de sobre aviso que podrá ser vigilada, pues el ícono de la aplicación instalada se visualizará en pantalla. En el caso de Flexi Spy, podremos ocultar el icono y el proceso, de los ojos del usuario, en la propia instalación del programa o luego de ella, desde el panel de control.

Al usar un programa de rastreo y monitoreo integral sabrás en definitiva si es tu novia infiel, pues las evidencias que obtendrás con la observación en tiempo real serán intachables. No tenemos una respuesta específica sobre qué hacer en caso de verificar la infidelidad, pues depende de muchos factores y solo tu podrás tomar la decisión más acertada.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *