En este articulo encontraras información acerca de FlexiSpy y su oferta gratuita en la web, ¿es posible utilizar las funciones de flexispy gratis? ¿la descarga gratuita es un mito o una realidad? descubrelo a continuación.

Flexispy-gratis

¿Es posible descargar FlexiSpy gratis?

FlexiSpy ofrece únicamente dos licencias al publico, hablamos de los paquetes Basico y Premium/Extreme, ambos paquetes, actualmente, son de pago.

Luego de obtener la licencia Premium o Extreme, puedes descargar e instalar el Spy cuantas veces quieras, en los dispositivos que desees, únicamente, debes tener en cuenta que por licencia puedes monitorear un dispositivo a la vez.

En cuanto a funcionalidades, no hay recargos extras para utilizarlas, una vez registrado el plan, el uso de funciones es ilimitado.

¿Como Descargar FlexiSpy?

Para comenzar la descarga de la App es necesario que ingreses al panel de control/portal Flexi y sigas los pasos indicados, en torno al dispositivo que deseas monitorear.

Ten en cuenta que la descarga es gratuita e ilimitada mientras poseas una licencia registrada (Las licencias vigentes al dia de la fecha son: FlexiSpy Pro y  Extreme).

Te recomendamos seguir la guía de instalacion gratis en español para complementar el proceso, donde explicamos como descargar la apk (instalador) de FlexiSpy en Android. Sigue la siguiente guía para instalar el Spy en el móvil que desees, en solo 3 pasos.

Webs "FlexiSpy Gratis"

Existen paginas, actualmente, que están ofreciendo públicamente descargar FlexiSpy gratis, lo cual no es posible de forma directa, el software se ofrece gratuitamente desde la plataforma oficial, luego de ingresar por medio de nuestra cuenta (la misma se obtiene luego de abonar una licencia).

La mayoría de estos sitios lo que promocionan realmente son otros programas, no Flexi Spy, en el peor de los casos algunas webs intentan utilizar titulares como "FlexiSpy Gratis" para promocionar programas maliciosos, los cuales pueden llegar afectar información valiosa que guardas en tu ordenador.

Recomendamos tener cuidado con este tipos webs plagio, siempre descargar Flexi Spy desde las web oficiales (www.flexispy.com).

Ventajas de FlexiSpy

La aplicacion es compatible con Android, Blackberry, iOS (iPhone) y Windows Phone.​

Flexi Spy no solo se jacta de ser unas de las mejores herramientas de monitoreo del mercado, por poseer más de 150 características en cuanto al espionaje y registro de datos, sino que también procura tener uno de los mejores servicios de soporte gratis, siempre cercano al usuario, dispuestos a solucionar cualquier problema que se presente, estando disponible su atención las 24 horas del día, todos los días de la semana.

También, cuando eliges el Spy mobile, tienes la certeza que tendrás la posibilidad de probar el programa durante 10 días. Es decir que tendrás 10 días de garantía para verificar que cumple con tus demandas de monitoreo, dando de esta forma la posibilidad de reembolsar el monto abonado, en caso de disconformidad, en cuanto al servicio contratado.

Monitoreo de niños y empleados

Realiza monitoreo apropiado de tus empleados, analiza lo efectivos que son por medio de los datos que brinda la aplicación, tiempos de llegada, webs visitadas en horas laborales, información almacenada, fotos y vídeos en momentos no oportunos, etc.

El control parental es algo que esta volviéndose una moda, te preguntaras, ¿Porque? lamentablemente los avances tecnológicos no solo trae consigo infinitas ventajas que no vamos a negar, sino que también ofrece aplicaciones y sitios web inadecuados para los niños.

​Vídeos de accidentes e imágenes perturbadoras, chats públicos con desconocidos, contenido adulto, son solo algunos de los lugares donde nuestros hijos pueden caer, lo mejor para esto son los programas de control parental que permiten los bloqueos apropiados para que los niños no pierdan el tiempo en estos sitios.

Ademas, no esta de mas mencionar, que las herramientas parentales acercan a los padres a sus hijos, muchas veces han logrado descubrir situaciones de bullyng por medio de ellas, pudiendo tener la posibilidad de tomar acción frente a la situación logrando ayudar a sus hijos de la forma mas apropiada, sin que ellos se sientan solos.


Por ultimo, ten presente el sistema operativo del celular que vallas a monitorear, ya que descargar FlexiSpy en Android, no sera lo mismo que descargar flexiSpy en iOS (iPhone).

Concluimos finalmente en que el Spy esta disponible "gratis" para todos los usuarios registrados, con una licencia abonada.

Nota: Por el momento, no se puede descargar para monitorear computadoras.