Aplicaciones efectivas para espiar celular

La gran incógnita de los últimos tiempos es si realmente existe una manera efectiva de espiar celular sin ser detectado, una pregunta cuya respuesta la tendrás tu mismo luego de leer la totalidad de esta guía absoluta para espiar un celular.

aplicaciones-para-espiar-un-celular

En el año 2013 el diario inglés The Guardian publicó que la Administración de Seguridad Nacional (ASN) de los Estados Unidos estaba recabando los registros de millones de usuarios de la telefónica Verizon, a raíz de una orden judicial. La acción permitía conocer los números que intervienen en las llamadas de teléfono fijo y movil, el lugar, hora y duración de la comunicación.

El caso que resultó verídico no recibió explicación alguna por parte de la Casa Blanca, la ASN y menos por parte de representantes de Verizon, la cual tenía prohibido dar detalles de la situación y de la que se sospecha no ser la primera vez que permite -por orden judicial- que ese gobierno acceda a los datos de los usuarios para espiar celular.

Precisamente ocurrió lo mismo luego de los sucesos del 11 de septiembre de 2001 y se repitió -o por lo menos salió a relucir a la luz pública- que por instrucciones del gobierno americano, cientos de ciudadanos usuarios de AT&T, Verizon y BellSouth estaban siendo espiados durante 2006, de acuerdo a lo publicado en el diario USA Today.

Ciertamente se confirma la capacidad de las autoridades para espiar un celular, lo que deja de ser un mito para transformarse en una realidad. En este mismo sentido, el común de las personas, aveces, también sentimos la inquietud de disfrutar de un servicio que nos permita acceder a los registros y rastrear un celular, punto exacto en el que intervienen las aplicaciones inteligentes desarrolladas en los últimos tiempos.

Como espiar un celular por Internet

Aproximadamente desde el año 2000 inició la carrera formal de programas para espiar celular, dirigidos a usuarios que sin ser agentes del FBI deseaban tener acceso a teléfonos particulares. La mayoría de las iniciativas resultaron poco convincentes por no decirles ineficientes, mientras que otras realizaron un aporte importante para sentar las bases de lo que es hoy el monitoreo integral de un celular, incluso desde una PC o tablet conectada a Internet.

como-espiar-un-celular-por-internet

De esta manera, desde el año 2004 el software para espiar celular de nombre Flexispy, avanza solidamente como la mejor opción del mercado al ser una aplicación en evolución constante y totalmente indetectable en los teléfonos, con la capacidad de escuchar y grabar llamadas, conocer contenidos de los chats como WhatApps, localizar el equipo, identificar contraseñas e ingresar a redes sociales.

Para poder usar Flexispy desde Internet, debes en primer lugar dirigirte a su portal web oficial para poder obtener la aplicación, la cual debes instalar en el equipo que deseas espiar. Posteriormente, accedes al escritorio de control del dispositivo desde una PC con conexión a Internet, interfaz desde la que podrás acceder a las más de 150 funciones que brinda el servicio.

Con esta aplicación para espiar celular podrás además acceder a la libreta de contactos, revisar las fotos y videos en el equipo, conocer el contenido de los correos electrónicos e incluso grabar el audio de ambiente del lugar donde está el teléfono.

En la web de FlexiSpy encontrarás las dos versiones que existen del programa, Premium y Extreme, siendo la segunda la que ofrece mayor alcance al permitir navegar por todas las opciones que ostenta esta potente aplicación y por ende es un poco más costosa que la anterior.

espiar-celular-con-flexispy

Es de resaltar que el proceso de instalación se realiza en solo 3 minutos de manera bastante sencilla, es compatible con casi todos los teléfonos del mercado y cuenta además con un servicio de atención telefónica y en línea las 24 horas del día para brindar asesoría ante cualquier duda.

Las personas que han utilizado la aplicación -incluyendo investigadores privados profesionales- la califican en los portales de opinión de manera positiva y resaltan su capacidad inigualable de acceso de manera invisible con el fin de espiar un equipo móvil.

Beneficios de espiar celular

En las siguientes líneas resumiremos en solo 6 puntos los grandes aportes que te traerá espiar un teléfono, además de aclarar dudas si acaso todavía existen.

beneficios-de-espiar-celular

1 – Desde el punto de vista de la familia el programa es muy útil al permitirte saber que las personas más importantes de tu vida están bien, sobre todos los más jóvenes de casa que podrían ser víctimas de bullying  o acosados por depredadores sexuales. Con un software como Flexispy podrías saber por adelantado si algo extraño está sucediendo.

2 – Si sospechas que tu pareja es infiel, definitivamente una aplicación para espiar su celular será el apoyo ideal, pues las posibilidades te permitira son innumerables, escuchar sus llamadas, conocer el intercambio de mensajes, ingresar a sus redes sociales e incluso ver las fotos y videos que esté realizando en tiempo real.

3 – En caso de secuestro de personas o el robo del celular, un programa para espiar celular seguirá brindándote excelentes beneficios. Recuerda que es indetectable y tras un hecho como éste puedes escuchar las conversaciones en el entorno del teléfono y localizarlo con precisión en el mapa.

4 – Un programa como Flexispy también sirve como respaldo de todo el contenido del teléfono, dándote la posibilidad de ingresar desde cualquier parte del mundo a esa información, por ejemplo libreta de contactos, notas, fotos y conversaciones, solo por mencionar algunas opciones.

5 – En las organizaciones son muy utilizadas para resguardar la seguridad de los mismos trabajadores en caso de acosos, como también para identificar posibles fugas de información estratégica y asegurar que los empleados se dediquen a su labor en las horas respectivas.   

 6 – El costo de instalar un software para espiar celular es sumamente bajo si lo comparas con otras opciones existentes, por lo que el balance precio-rendimiento siempre estará a tu favor.

Aplicaciones solo para rastreo de celular

De manera conceptual pareciera que rastrear un celular te permite espiar un celular, sin embargo la primera opción es muy limitada y está diseñada para localizar teléfonos en caso de pérdidas y robos a partir de su GPS interno.

De esta manera, se han creado cientos de aplicaciones con este fin, unas mejores que otras y solo algunas de manera gratuita. Sin lugar a dudas, entre el universo de programas básicos para ubicar en un mapa un teléfono extraviado, es preferible usar los mismos desarrollados por los creadores de los sistemas operativos más populares.

espiar-celulares-con-find-my-iphone

Si aún no lo sabes, Apple tiene Find my Iphone y Android su Device Manager, los cuales permiten de manera gratuita localizar el equipo desde una PC, activar una alarma y bloquearlo en caso de ser necesario.

La aplicación es para ser usada por el dueño del equipo tras haberla descargado. Sin embargo, en parte te pueden ser útiles para espiar un celular y lograr conocer la verdadera ubicación de la persona que tiene el equipo móvil.

Por ejemplo, si quieres conocer la ubicación exacta de tu hija que posee un Iphone, puedes ingresar a ICloud en Internet y colocar su nombre de usuario y contraseña -que debes saber previamente- y enseguida podrás confirmar su dirección.

espia-con-android-device-manager

De la misma manera ocurre con el celular Android, pero en esta oportunidad ingresa a la página web del Administrador de Dispositivo y coloca el correo electrónico y la clave correspondiente a la cuenta Google del dueño del teléfono, la cual por supuesto ya debes conocer. Nuevamente, vas a espiar la localización de la persona que posee el celular.

 Por supuesto que es un tanto engorroso el proceso si consideramos lo difícil que pudiese ser conseguir esas claves y que además la aplicación solo nos permitirá ver la ubicación de la persona. Por este motivo, sigue siendo Flexispy y su capacidad de monitoreo la mejor opción para estos casos.

Las propuestas más absurdas

De manera ingenua muchos pensamos que la tecnología empleada en los celulares ha evolucionado incluso más de lo que podemos observar en las películas, por este motivo somos capaces de creer en algunas aplicaciones que prometen hacer maravillas cuando se trata de espiar celular.  

Por ejemplo una propuesta que muchos han estimado como cierta es que a través de un correo electrónico con un link o una imagen inserta que invite al usuario receptor a abrirlo, hará que tras ejecutarlo, enseguida se descargue una aplicación secreta en el celular de la persona que permitirá espiar sus movimientos.

gobierno-espia-celulares

Asimismo, existió de manera similar una iniciativa pero que se instalaba a través de los tradicionales mensajes tipo SMS o través de chats populares como WhatsApp, Blackberry Messenger y Line.

Rastrear o espiar un celular sin instalar previamente un programa en el equipo es prácticamente imposible, por eso no confíes en un aplicación que ofrezca un monitoreo integral de un determinado dispositivo solo partiendo del número de teléfono. Esta opción es solo posible, en principio, por las autoridades de tu país y la compañía telefónica prestadora del servicio, como ya lo hemos visto.

Precisamente hablando sobre el marco de la legalidad, se han desarrollado infinidad de productos que aseguran tener funciones que permiten espiar celular, pero las características propias excesivas de esos software han hecho que las autoridades los obliguen a apegarse a la ley.

Este hecho se ha traducido en que esos programas han tenido que reorientar sus funciones y reducirse solo a rastrear los equipos o sencillamente desaparecer del mercado. Hoy por hoy, la ya comentada Flexispy, es la única que se mantiene activa respetando las normativas existentes y brindando un servicio satisfactorio a los clientes.

Más común de lo que crees

Escuchar o espiar llamadas de terceros es más normal de lo que consideras y es realizado por entes públicos, privados y personas de acuerdo a sus intereses; y es que incluso sin saberlo el mismo Rey de España Don Juan Carlos fue grabado entre 1984 y 1991 en centenares de comunicaciones que grabó el Cesid, antiguo centro de inteligencia de ese país.

De esta manera hemos demostrado con hechos que en la actualidad es posible espiar equipos de teléfono sin ser detectados y no es necesario que pertenezcas a un grupo especialista de investigación; pues como pudiste evidenciar tienes una buena opción al considerar usar Flexispy como tu aliado para el acceso de la información en un celular de manera continua.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *