La primera vez que ingresas al panel de control, aparecerá un cartel de bienvenida, antes de darle aceptar, te recomendamos que especifiques tu idioma, en este caso, seleccionamos Español.
Le damos a siguiente y continuamos. En primer lugar podremos observar el panel de control de FlexiSpy y el servicio de instalación remota.
En este recuadro FlexiSpy te ofrece un servicio extra, el root o el jailbreak en su defecto, una parte importante en la instalación del programa. Si deseas obtener este servicio extra puedes contratarlo antes de darle a siguiente.
¿Que es el servicio de instalación remota FlexiROOT?
iPhone: Para utilizar FlexiSPY en un iPhone, se necesita realizar Jailbreak.
Android: Las más avanzadas características de FlexiSPY requieren acceso root.
Un profesional ocupado, lo necesita ahora mismo? Recomendamos nuestro servicio de instalación completamente remota FlexiROOT; donde un técnico experto realiza todo el trabajo pesado de rootear y instalar por usted.
Confiable. Rapido. Y seguro, mientras lo observa.
Para comenzar la instalación, debemos ir a Asistente de Instalación y seleccionar nuestra licencia, luego damos a siguiente y continuamos.
Elección del sistema operativo
¿En qué equipo desea instalar el software?
iPhone / iPad
Android
Blackberry
Symbian
Seleccionamos el sistema operativo del móvil que vamos monitorear.
Asistente de Instalación según el sistema operativo
Dependiendo el sistema operativo que haz elegido, surgen diferentes caminos:
Aquí, no solo aprenderás como instalar FlexiSpy, también podrás ver como realizar el root, como descargar la APK, como conceder permisos super usuario, como activar tu licencia, entre otras cosas entorno al tema.
Si haz escogido instalar FlexiSpy en Android, te encontraras el siguiente apartado.
Rooteo
Si desea acceder a funciones avanzadas del software, es necesario rootear.
Quiero aprender más acerca de rooteo.
No es necesario / Mi Android ya está rooteado.
Aquí FlexiSpy pregunta si el movil que usted desea vigilar tiene su Android Root. Esto se debe a que FlexiSpy requiere teléfonos rooteados para brindar todas sus funcionalidades, de lo contrario, no tendrás disponibles todas las herramientas del plan abonado.
Si tu Android aun no esta rooteado, debes seleccionar la opción "aprender más" y dirígete al enlace sugerido:
Cuando hayas realizado el root, selecciona finalmente: "Mi Android ahora está rooteado" y dale a siguiente para comenzar con el asistente de instalación.
El asistente de instalación Android, consta de 17 pasos, cada uno de ellos explicados de forma sencilla y concisa.
1- Navegador
Abra el navegador de Internet en el movil objetivo e introduzca: http://dgtep.com
Puede que se le exija elegir la plataforma del dispositivo. Si es el caso, por favor, pulse "Android". Si no se le solicita, el software se descargará automáticamente. Por favor, vaya al paso 2.
2- Descarga de FlexiSpy
En la Barra de notificaciones en la parte superior de la pantalla, verá que la APK de FlexiSpy (instalador) se esta descargando. Usted puede deslizar la pantalla hacia abajo para ver el progreso de la descarga. Una vez que esta se completa, pulse sobre él archivo para ejecutar la APK y comenzar a instalar.
NOTA: Si el dispositivo está configurado para bloquear la instalación de aplicaciones que no han sido obtenidas desde Android Market o Play Store, vaya al Menú de Android -> Settings -> Security y active "Unknow Sources". Una vez hecho esto, vuelva al paso 1 del Asistente de Instalación y continúe.
3- Comenzar Instalación
Pulse en "Next" hasta que vea "Install" (instalar), luego pulse en dicho boton para comenzar la instalación de FlexiSpy.
4- Instalación System Update
Marque la casilla “I understand and still want to install it” y pulse el botón “Install Anyway” para comenzar a instalar.
Puede que no vea esta pantalla si su versión del Android OS es anterior a la 5.x
5- Open
Pulse "Open".
Si la pantalla de configuración del software desaparece en esta etapa, ir a la pantalla de inicio, pulse el icono de "SystemUpdate" para volver.
6- Notificaciones SuperSU
Importante
<< Si usted no puede ver las pantallas que siguen a continuación, es porque su dispositivo no está rooteado >>
Si el teléfono destino no está rooteado, se le trasladará automáticamente al paso 13.
Pulse "Not Yet" para desactivar las notificaciones de SuperSU y Re-authentication para no ser detectado.
7- Abrir SuperSU
Pulsa "OK, I got it. Open SuperSU".
8- Configuración del SuperSU
Dentro del SuperSU, pulse "Setting", desplácese hacia abajo y desactive ambos "Show notifications" y "Re-authentication".
9- Ejecución del System Update
Luego de desmarcar "Show notifications" y "Re-authentication" en la app SuperSU, volver a la pantalla de inicio, busque el ícono "SystemUpdate", púlselo y toque en "Yes".
10- Already Done
Pulsa "Already Done" para la primera instalación.
Si ha instalado el software en este dispositivo antes, tendría que hacer lo siguiente, pulse "Launch Superuser", luego vaya a "Aplicaciones" y busque por "SystemUpdate". Una vez encontrado, púlselo y luego pulse "Olvidar" para permanecer discreto. Si no puede encontrar "SystemUpdate", por favor vaya al siguiente paso.
11- Next
Pulsa "Next"
12- Permiso SuperSU
Pulse "Grant" para conceder permiso a la solicitud SUPERUSER. Asegúrese de que "Ask again" esté desmarcado.
NOTA: Si no concede permiso o sale esta página, usted aún tendrá acceso a las funciones estándar.
13- Ocultar Root
Esta pantalla le ofrece la oportunidad de ocultar un icono de rooteo, SuperUser o SuperSU, en el dispositivo para que parezca como si nunca se ha rooteado. Si lo desea, por favor haga clic en Sí. En esta fase, el software se va a configurar y puede tomar hasta varios minutos en completar. Por favor, no toque ni presione ningún botón en el teléfono.
NOTA: El icono Superusuer o SuperSU puede ser traído de vuelta en cualquier momento mediante un comando remoto. Para más detalles, póngase en contacto con soporte.
14- FlexiSpy limitado o ilimitado
Esta pantalla le informará el modo en el cual el software funcionara en el dispositivo. En este caso, el celular destino ha sido rooteado, por lo tanto el programa puede obtener acceso completo de SuperSU (Super Usuario), es decir que FlexiSpy puede funcionar en modo COMPLETO.
Pulse “Restart Now”.
Por otra parte, si usted visualiza la siguiente pantalla, significa que el dispositivo aun ha concedido permisos de SUPERUSER al programa (paso 11) incluso si el movil ya ha sido rooteado.
Haga clic en "Try again", reinicie el teléfono y podrá ver el icono "SystemUpdate" en la pantalla. Haga clic en el icono y vuelva al paso 5 del Asistente de Instalación, para conceder permisos de SUPERUSER una vez más. Si el error persiste, pulse "Use Limited 1" y reinicie el móvil. De esta manera, la instalación se habrá completado.
Si visualizas "Running in Normal mode" en la pantalla, significa que el móvil no ha sido rooteado o el permiso de SUPERUSER (paso 11) no ha sido concedido. En caso de que el teléfono esté rooteado, asegúrese que la tarjeta SIM o el servicio telefónico esté disponible, haga clic en la tecla de menú de Android para traer el menú de software al primer plano. Usted verá la opción "Roll Back”. Púlsela. Una vez hecho esto, pulse "Switch Mode". Se le pedirá que escoja el modo de funcionamiento del software entre "Normal", "Limited 1" y "Full". Por favor elija "Full" y el software intentará conseguir permisos de SUPERUSER en el teléfono otra vez. Si por casualidad sólo puede elejir los modos ”Normal" o "Limited 1" puede seguir instalando el software. La mayoría de las opciones funcionarán. Para obtener más información sobre el modo de funcionamiento del software, puedes contactarnos.
15- Activación del programa
Después de reiniciar el móvil, usted verá el icono "SystemUpdate" en la pantalla. Pulse en el icono y aparecerá la pantalla de activación. Introduzca su código de activación: ********** y pulse "Activate" (El código de activación, referente a cada cuenta, se muestra en el mail de bienvenida, recibido luego de abonar el servicio).
16- Completando Activación
Espere hasta que la activación se haya completado.
17- Ocultar el icono
Tan pronto como usted vea "Nice! Activation success", el software está activado y listo para usar. Se le pedirá que elija si desea que el software sea visible en el teléfono. Si elige "Yes", el usuario podrá ver el icono "SystemUpdate" en la pantalla. Si usted elije "No", el icono se ocultará. Esto no afectará la funcionalidad del programa de ninguna forma.
Si opta por mantener el software visible y pulsa en el icono "SystemUpdate", verá la pantalla a continuación.
Luego, tienes que darle a la opción "Mi activación se ha completado." y a siguiente
Como instalar FlexiSpy en iOS
En como instalar FlexiSpy en iOS, no solo aprendes a instalar el aplicativo, sino que también ves otras cuestiones pertinentes al tema, como realizar el jailbreak, como aceptar los permisos de super usuario, como comenzar la descarga de la APK, etc.
Si haz llegado hasta aquí es porque deseas saber como instalar FlexiSpy en un dispositivo iOS, el próximo apartado que te encontraras es el siguiente.
Jailbreak
Para instalar FlexiSPY, necesitará realizar un simple proceso llamado Jailbreaking.
Quiero aprender más acerca de jailbreaking.
Mi equipo ya tiene hecho el Jailbreak.
En este paso FlexiSpy consulta si ya haz realizado Jailbreak al teléfono destino, es decir en donde vas a instalar el Spy.
Por su parte, la guía para instalar FlexiSpy en iPhone y iPad, también consta de 17 pasos, muy bien explicados.
Ante cualquier duda, sobre como instalar el servicio, puede contactar con soporte por medio del chat online 24/7.