Guía para poder desactivar y desinstalar FlexiSpy tanto en móviles Android (Smartphones y Tabletas), como en dispositivos iOS, Blackberry y Symbian.

como-desinstalar-flexispy

Desactivar y desinstalar Flexispy en Android

Usted debe desactivar el software, solo en el momento que no desee utilizarlo, o bien cuando desee trasladar el software a otro dispositivo objetivo compatible.

Backup de datos

Tenga presente que la desactivación suprimirá toda la información almacenada de su panel de control web, y no podrá recuperarse posteriormente. Si usted aun quiere desactivar, por favor ingrese a su panel de control para descargar los datos que quiere guardar en su computadora, y después contrastar los contenidos del fichero de informe.

Debes saber que las descargas se efectúan en formato .csv, es decir que son hojas de cálculo compatibles con Microsoft Excel o bien con software afines. Deberas realizar la descarga de los ficheros de forma regular para asegurar backup más fiables. Una vez que comprueba que todos y cada uno de los datos están, continúe con la desactivación y desinstalación del programa.

Para más información, vaya a Ayuda-> Manuales de Referencia-> Buscar & Descargar

Para teléfonos y tabletas Android con tarjeta SIM

1. Desactivar

Ingrese a su panel de control y vaya a Control Center-> Device Controls-> Deactivate

Para contrastar, vaya a Account y desplácese hasta License Profile para poder ver el estado de su cuenta. Las licencias activas aparecen bajo la solapa "Active" en el menú, y las que están inactivas o bien han sido desactivadas, aparecerán en la solapa "Inactive" del menú.

2. Desintalar

Si el software corre a modo Normal

Ir a la opción de Configuraciones en el dispositivo objetivo, y dirigirse al Administrador de Aplicaciones, busque y pulse “Actualización del Sistema”, y luego haga clic en “Desinstalar”. Hecho esto, reinicie el dispositivo para terminar la desinstalación.

Si el software corre en modo Limited 1 y modo Full

Utilice su dispositivo o bien cualquier dispositivo móvil para mandar el siguiente contenido <*#200><D> como un SMS, al número del dispositivo destino.

Si su dispositivo objetivo Android está ejecutando la versión 4.4 del Android OS, su comando SMS podrá verse una vez recibido. Asegúrese de tener el dispositivo objetivo en su mano para borrar manualmente el mensaje de comando, de la bandeja de entrada.

Para tabletas Android sin Tarjeta Sim

1. Desintalar

Ingrese a su panel de control y vaya a Control Center-> Device Controls-> Uninstall

2. Desactivar

Ingrese a su panel de control y vaya a Control Center-> Device Controls-> Deactivate

Para contrastar, vaya a Account y desplácese hacia License Profile para poder ver el estado de su cuenta. Las licencias activas aparecen bajo la solapa "Active" en el menú, y las cuentas que están inactivas o bien han sido desactivadas aparecerán bajo la solapa "Inactive" del menú

Desactivar y desinstalar FlexiSpy en iOS (iPad y iPhone)

Solo desactive FlexiSpy cuando quiera dejar de utilizarlo o cuando desee cambiarlo de dispositivo. Si esta frente a la segunda opción, siempre revise si el nuevo dispositivo es compatible.

Backup de datos

Recuerda que desactivar FlexiSpy borrara todos los datos del panel de control, por lo tanto, procura descargar a su ordenador todos los contenidos registrados hasta la fecha. Luego de descargar los archivos, reviselos para contrastar que todos los datos están presentes. Una vez hecho esto, podra comenzar a desactivar y desinstalar el programa.

Como desactivar

1.A iPhone, acceda el teclado numerico y marque *#codigoDeActivacion​. Luego de un momento, se mostrara una pantalla del software.

1.B iPad, ingresa a Notas, teclea *#codigoDeActivacion y presiona Agregar. Luego de un momento, se debería mostrar una pantalla perteneciente a FlexiSpy.

2. Ve a la pantalla Activar y presiona en "Desactivar".

3. Finalmente, presiona el boton "Desactivar"​. Una vez completado, podras ver el mensaje  "Desactivación exitosa".

Nota: Si no tienes acceso al movil destino. Ingresa al Centro de control​ > Controles de Equipo > Desactivar, para poder enviar el comando de desactivar, desde el mismo panel de control.

Como desinstalar

1.A iPhone, ingresa al teclado numero y marca *#900900900. Luego de un tiempo prudencial, se mostrara una pantalla de FlexiSpy, tan solo debera presionar en "Desinstalar".

1.B iPad, ingrese a Notas, teclee *#900900900 y presiona en Agregar. Luego se mostrara una pantalla FlexiSpy donde deberás presionar en "Desinstalar".

2. Para desinstalar, solo debes desplazar el botón hacia tu derecha.​

3. Finalmente, presiona en ​Desinstalar para completar el proceso.

Nota: Si se ha ocultado el icono de Cydia, debes tener en cuenta que luego de deinstalar FlexiSpy, el mismo se volverá a mostrar automaticamente.