APK de FlexiSpy: ¿Como obtenerla?

La APK FlexiSpy ofrece una instalación rápida y sencilla, que no te llevara mas de 5 minutos. Luego, podrás comenzar a utilizar todas las herramientas y características que ofrece FlexiSpy.

More...

La herramienta de monitoreo permite vigilar toda clase de dispositivos móviles: iPhone, Android, Symbian, también el espía es compatible con iPads y tablets.

El rastreo de celulares y sus ventajas

Al igual que los celulares inteligentes, el rastreo móvil es una tecnología en pañales. Se ha comenzado a implementar hace menos de dos décadas y desde entonces ha crecido enormemente de forma constante.

flexispy-apk-panel

Si los asuntos de algunas personas a tu alrededor son dudosos y el estar al lado resulta imposible, instala la APK espía FlexiSpy en su dispositivo móvil. Esto te ayudará a prevenir todo tipo de peligro.

Podrás obtener gran cantidad de datos de su smartphone por medio del Spy (SMS, correos, fotos, videos, historial web, registro de llamadas, conversaciones de chat, ubicación GPS) ademas, siempre podras monitorear remotamente todas las actividades del celular objetivo. 

¿En que situaciones es útil instalar una APK espía?

¿Es realmente útil instalar una APK de monitoreo?  A continuación te mostramos diferentes situaciones donde FlexiSpy resulta beneficioso, como cuestiones parentales y de supervicion de empleados.

Empleadores 2.0


  • Descubre si los empleados utilizan los celulares de la empresa para actividades extra laborales, durante las horas de oficina, ya sea jugar, enviar correos o chatear con amigos, navegar por Internet, entre otras actividades de ocio.
  • Otro beneficio claro, refiere al uso del rastreo GPS, el cual permite saber la ubicación del empleado, para checkear sus coordenadas y horarios.
  • Incluso, puede serte útil para rastrear y encontrar trabajadores que estén filtrando datos/secretos corporativos confidenciales a la competencia. En conclusión, el uso de un Spy rastreador para celulares es sumamente util en empresas!

Como jefe o gerente tienes derecho a saber lo que hacen los empleados en todo momento, puedes utilizar el software en smartphones y tablets, siempre que sean propiedad de la compañía, para rastrear y monitorear a los empleados

Padres y Madres 2.0


Teniendo en cuenta la gran cantidad de funciones que puede tener un celular inteligente a día de hoy, se torna imposible estar al tanto de todo, ¿quienes chatean con nuestros hijos? ¿que paginas web visitan?  o simplemente ¿donde se encuentran cuando no responden? son preguntas que seguramente te son familiares si eres padre o madre.

Las herramientas parentales como FlexiSpy surgen como una solución a estas inquietudes, los apartados de redes sociales/chat, rastreo GPS e historial web te informaran diariamente al respecto para que te ahorres de las preocupaciones antes mencionadas.

También puedes instalar la APK espía y utilizar FlexiSpy en móviles propios, para localizar a un miembro familiar, bloquear datos en caso de robo, backups diario, entre otras utilidades.

¿Como puedo comenzar a utilizar FlexiSpy?

Antes que nada, ten en cuenta que el software espía trabaja solo en dispositivos móviles bajo los siguientes sistemas operativos Android, BB, iOS, Symbian y Windows Phone.

flexispy-compatible-con-android-ios-blackberry-windows-phone

Todas las Apps espía, para comenzar a funcionar, necesitan instalar su APK correspondiente (instalador) en el smartphone/tablet objetivo! En otras palabras, necesitas tener acceso al dispositivo destino para descargar y posteriormente instalar el archivo APK. (Leer guía del instalador Flexi)

Para descargar la APK, es decir el instalador de FlexiSpy, primero debes obtener una licencia de monitoreo. Puedes obtener una siguiendo estos pasos.

Cuando la APK de FlexiSpy se ha instalado correctamente, la aplicación espía comenzara a capturar y enviar todos los datos del dispositivo objetivo hacia nuestra cuenta de control web, ya sea el objetivo un smartphone o un tablet, el funcionamiento es el mismo.

Usted puede comprobar esta cuenta cuando desee, desde el navegador web de cualquier dispositivo con Internet. La persona monitoreada nunca estará enterada - los spy móviles funcionan en un modo incognito/sigilo y la gente no puede detectarlos.

Nota: No olvide que el movil objetivo iPhone (iOS) debe ser desbloqueado antes de poder instalar FlexiSpy. Afortunadamente, hoy en dia, no es un gran problema desbloquear e instalar la APK.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *